jueves, 6 de febrero de 2014

San Francisco Xavier Hay 4.301 inscritos para segundo examen

Un total de 4.301 postulantes se registraron hasta ayer para la segunda vuelta al examen de admisión a la universidad San Francisco Xavier, prueba que se rendirá mañana, desde las 10:00, en diferentes unidades facultativas.
A pesar que desde Servicios Académicos se informó que solamente se registrarían a estudiantes de las Carreras de Recursos Naturales y Desarrollo Rural, ayer se registró a postulantes de otras áreas, cerrando con un total de 4.301 bachilleres.
Las carreras con mayor número de postulantes para la segunda vuelta son Administración Financiera con 360, Odontología con 354 y Enfermería con 248, postulantes que superan el número de plazas que estas ca-rreras ofrecen para esta prueba.
Mientras que las carreras con menor cantidad de postulantes son Desarrollo Rural con 15 y Recursos Naturales con dos.
La prueba se realizará el vier-nes, a partir de las 10:00, bajo la misma modalidad, por lo que se volvió a recordar que los estudiantes deben asistir con anticipación al recinto que les corresponde. El alumno, para averiguar dónde le corresponde dar la prueba, puede ingresar a la página web www.usfx.info.
Debido a que en el primer examen no se logró copar la oferta de plazas en varias carreras, las autoridades universitarias decidieron habilitar una segunda prueba que se cumplirá mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario