miércoles, 19 de febrero de 2014

EL BMSC BENEFICIA A JÓVENES CON BECAS EN LA UCB

En su tercer año de vigencia, el “Proyecto Emprendedor” del Programa “Puedes Creer” del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) beneficia a 124 jóvenes con becas completas en la Universidad Católica Boliviana, acercándose cada vez más a su meta de profesionalizar a 120 becados con el fin de incidir en la formación integral de hombres y mujeres con futuro, ética, valores y liderazgo.

La tercera y nueva generación de becarios está constituida por 63 jóvenes de diferentes hogares de acogida e instituciones de los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Potosí, Oruro y Chuquisaca. Así mismo, este año se incorporará una estudiante boliviana radicada en España para cuyo aditamento se coordinó con la Embajada de Bolivia en España y la Organización Internacional para las Migraciones.

Los 63 nuevos beneficiados se suman a los 61 becarios que se encuentran actualmente cursando la carrera de Gestión y Emprendimiento, creada en convenio con la Universidad Católica Boliviana (UCB).