jueves, 13 de febrero de 2014

Computadoras de Uajms siguen desaparecidas

El rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Uajms), Marcelo Hoyos, aclaró que los equipos de computación sustraídos durante la toma del rectorado de la universidad, aún no aparecieron.

Ayer miércoles 12 de febrero, un medio de comunicación local escrito publicó una nota, bajo el título “Recuperaron los equipos de la U supuestamente robados”, hecho que fue desmentido por la autoridad universitaria.
“Los equipos que han sido sustraídos durante la toma que han hecho los estudiantes de Puede en el rectorado, no han aparecido, al menos no tenemos otra información de parte del Ministerio Público, donde se ha hecho la denuncia”, indicó.
Resaltó que debe ser el Ministerio Público, el que oficialmente está realizando las investigaciones, quien comunique el hallazgo.
“Lo que sí ha ocurrido es que seguramente en el momento de la sustracción de los equipos, que es lo que estamos presumiendo, se ha encontrado una impresora oculta en el baño”, sostuvo.