miércoles, 22 de enero de 2014

UMSA Facultad de Ingenieria ARRESTAN A DOS FUNCIONARIOS DE LA UMSA POR ESTAFA

Dos funcionarios de la facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) fueron arrestados por estafar 35.000 bolivianos a un postulante de dicha carrera, informó el coronel Julio Mariscal, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

De acuerdo con la autoridad el principal sospechoso fue descubierto cuando la víctima le reclamaba la devolución de los 35.000 bolivianos que le había entregado para el ingreso a la facultad. Posteriormente fue trasladado a dependencias de las fuerza anticrimen donde se descubrió al segundo implicado en la estafa, también funcionario de la universidad paceña.

También se halló al primer sospechoso, en posesión de una credencial falsificada y otros documentos que utilizaba para identificarse con los postulantes. Se abrió un proceso en la FELCC por los delitos de falsedad material, ideológica, uso de instrumento falsificado y estafa.

"La Policía indaga a otras personas que fueron víctimas de la estafa para ingresar a la UMSA" Julio Mariscal - DIRECTOR DE LA FELCC