miércoles, 8 de enero de 2014

Sucre Reinician inscripciones para examen de ingreso a la "U"

Hoy, miércoles, 8 de enero, reinician las inscripciones para los postulantes que quieran ingresar a la Universidad San Francisco sometiéndose a la prueba de admisión.
Según el cronograma de inscripciones que publicó la Universidad, la segunda parte de las inscripciones reinicia hoy y se extenderá hasta el 17 de enero, mientras que el examen se rendirá entre el 31 de enero y el 1 de febrero.
El registro de alumnos se recibe en las oficinas de Servicios Académicos ubicadas en el Campus Universitario antes refinería Carlos Montenegro del barrio Petrolero.
Debido a que el inicio de las inscripciones se retrasó en dos días en diciembre, habrá una prórroga para atender la demanda si es que llega a presentarse en los últimos días.