miércoles, 15 de enero de 2014

San Francisco Xavier LA MATRÍCULA CUESTA BS 29 Cursos de verano en la "U" comienzan y hay desorden

La Universidad San Francisco Xavier inició ayer con la matriculación y el avance de cursos de verano, aunque de manera irregular porque todas las unidades facultativas debían empezar el lunes, según el cronograma.
A un mes de inicio de las actividades académicas regulares, los estudiantes ya asisten a sus respectivas carreras, a pesar de que en muchas aún no había listas definidas para adelantar materias en este periodo.
De acuerdo al cronograma, las matriculaciones para verano iniciaron el pasado lunes y continuarán hasta el 21 de enero. Las clases concluirán el 15 de febrero, días antes al inicio del año académico previsto para el 17 de febrero, según el Vicerrectorado.
La matrícula para el curso de verano está a la venta a Bs 29, aunque para adelantar materias es gratuita.
A pesar que las inscripciones son hasta el 21, los estudiantes deben asistir a clases ya que el avance comenzó el 13 de enero.