lunes, 13 de enero de 2014

Potosi Rector convoca a claustro universitario para marzo

El rector de la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF), Luis Ferrufino, informó que la convocatoria para el claustro universitario está definido para mediados de marzo del presente año.
“Hasta la primera quincena de marzo elegiremos al vicerrector para que la institución tenga autoridades electas y de esa manera completar nuestra actividad”, dijo.
En el último claustro realizado la gestión pasada no se pudo elegir al vicerrector debido a que el voto en blanco predominó en el sector docentes principalmente.
La autoridad universitaria también informó sobre los cursos preuniversitarios que se iniciaron en las 44 carreras de la universidad. El tiempo del curso será de cinco semanas, excepto medicina y derecho que será de un año.