domingo, 19 de enero de 2014

Gobierno invertirá en obras de la UPEA

La infraestructura fue entregada con varios ítems inconclusos.

Las obras complementarias serán ejecutadas con el programa Bolivia Cambia Evo Cumple.

Con un presupuesto adicional de Bs 15 millones, el Gobierno autorizó la conclusión de las obras complementarias del edificio emblemático de la Universidad Pública de El Alto, informó la senadora Mary Medina Zabaleta.

La también ex rectora de la ‘U’ alteña dijo que la construcción de esta infraestructura fue realizada por el Comando de Ingeniería del Ejército. Y su entrega definitiva en agosto de 2012 fue con ítems inconclusos, entre ellos, el paraninfo, muros perimetrales, atrio, iconografías andinas y otros.

Recordó que para la edificación del edificio, el Gobierno invirtió hace 3 años Bs 23,5 millones, y durante el proceso de construcción se efectuaron cambios de órdenes que interfirieron la conclusión total del recinto.

Las obras adicionales serán ejecutadas con el programa Bolivia Cambia Evo Cumple.