martes, 14 de enero de 2014

Avanza Campus Universitario en Bermejo

En un recorrido realizado por el decano de la Facultad Integrada de Bermejo, Ricardo Colpari, a la construcción del primer módulo del Campus Universitario, se pudo constatar que el proyecto avanza en la obra fina de los ambientes.

Colpari explicó que mientras se realizan esos trabajos, los técnicos de la Facultad elaboran un proyecto para la compra del equipamiento de la nueva infraestructura, que aseguran será la mejor del departamento.

“Una vez que se concluya el Campus Universitario y se equipe adecuadamente, estamos seguros que estaremos a la vanguardia de todas las casas superiores de estudio del país. Estamos requiriendo equipos de calidad con la colaboración de la Subgobernación de Bermejo. Estamos seguros que hasta junio de este año ya estaremos pasando clases en la nueva infraestructura que tendrá salas temáticas, salas de teleconferencias, aulas con pizarras táctiles, cámaras de seguridad y otros equipos que elevarán el estatus de la Facultad”, dijo el representante de la Universidad Juan Misael Saracho.

Colpari además destacó que la Subgobernación se comprometió a construir un coliseo cerrado para la Universidad, la misma que podría licitarse este año.