miércoles, 18 de diciembre de 2013

Uajms termina gestión con 16 semanas de clases

El vicerrector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Uajms), Anselmo Rodríguez, informó que este sábado concluirá el calendario académico del segundo semestre 2013 con un avance de materia durante 16 semanas, de 18 semanas que se tenían programadas.

“Tenemos programadas 18 semanas cada semestre, sin embargo, tuvimos que aceptar la calidad académica hasta 16 semanas; hemos concluido con 16 semanas en la ciudad y 17 semanas en las provincias, de tal manera que la calidad pensamos que alcanzamos un nivel de 80% y eso es un nivel de aceptabilidad, por lo que esperamos que la próxima gestión sea del 100%”, dijo.
Rodríguez explicó que hasta este sábado se tienen programados los exámenes de las terceras mesas, con lo que se daría fin a las actividades académicas de la presente gestión.
Consultado sobre los cursos de verano y preuniversitarios, dijo que los primeros empezarán el 20 de enero, mientras que los preuniversitarios iniciarán el 8 del mismo mes, asegurando que las inscripciones para ambos continúan con normalidad.