miércoles, 11 de diciembre de 2013

San Francisco Xavier LAS MATRÍCULAS SE VENDERÁN A BS 220 Se abre inscripción de postulantes a la "U"

Las inscripciones para el examen de ingreso 2014 a la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca inicia hoy, miércoles, con la venta de matrículas a Bs 220, autorizada por Resolución Rectoral, después de declarase cuarto intermedio en el Consejo Universitario.
El costo de la matrícula incluye el pago de la Guía del Estudiante, informó el rector de la casa de estudios superiores, Wálter Arízaga, quien aclaró que la venta iniciará hoy a través de una resolución que tiene la aceptación de los diferentes sectores.
Para evitar las filas, la autoridad indicó que se procederá a la contratación de personal eventual que colabore en la Unidad de Servicios Académicos, que estará en servicio, máximo a partir del siguiente lunes.
Las inscripciones se realizarán hasta el 17 de enero y el examen de ingreso se rendirá el 31 de enero y el primero de febrero.
Con su inscripción, el postulante contará con un carnet universitario que le permitirá identificarse para rendir la prueba.
Los estudiantes ya pueden acudir a las instalaciones de Servicios Académicos, ubicadas en la ex refinería Carlos Montenegro.