viernes, 13 de diciembre de 2013

Nuevos profesionales fueron graduados de la UPAL

En el acto de colación de grado de la presente gestión, ayer la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), graduó a 47 nuevos profesionales que brindarán sus servicios a la sociedad.

El acto se realizó en ambientes de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez". Fue aproximadamente a las 18:00 horas que las autoridades universitarias de esa casa de estudios superiores, ingresaron para dar inicio a la graduación.

Posteriormente, los jóvenes egresados, todos ellos correctamente uniformados con su respectiva toga y birrete de color blanco y con una banda con los colores que caracterizan a su institución, tomaron su ubicación para continuar con el programa general.

La rectora de la UPAL, Patricia Miranda Chávez, calificó como uno de los días más felices de la universidad, a este día en que orgullosos, presentan ante la sociedad a nuevos valores profesionales, que posteriormente se desarrollarán con solvencia ante la comunidad.

"Sabemos que estos jóvenes profesionales van a poder aportar a su sociedad, demostrando las competencias y habilidades que se necesitan para ser buenos profesionales", enfatizó.

La autoridad universitaria señaló que son seis carreras con las que cuenta la universidad, teniendo en cada una de ellas un distinto número de graduados.

En la carrera de Medicina recibieron sus diplomas académicos los siguientes graduados: Andrea Huarachi, Carla Ramírez, Elvira Rodríguez, Freddy Elías, Gabriela Medrano, Giovanna Campos, Griselda Magne, Jaime Córdova y Jean Montero.

En la carrera de Psicología los graduados fueron: Ester Chocamani, Karen Lima, Isabel Ruiz, Milenka Espejo, José Ledezma, Laura Medrano, Liz Bustillos, Luigi Tribeño, Lusmilda Flores, Marcelo Aníbarro, Mauricio García, Sirley Arratia, Sirlhey Zarzuri y Tatiana Vargas.

La carrera con menor número de egresados fue Odontología: Ariel Flores y Lucía Liendro.

La carrera de Bioquímica y Farmacia graduó a 16 universitarios; Andrea Monroy, Eliana Romero, Elizabeth Mejía, Evelin Parrilla, Fabiana Arias, Gabriela Antonio, Ivana Mejía, Karla Antequera, Leticia Cabezas, Mayra Morales, Patricia Ocaña, Patricia Condarco, Ronald Ledezma, Sandra Aramayo, Sonia Sánchez y Thelma Tórrez.

Los graduados en la carrera de Fisioterapia fueron: Deborah Delgadillo, Ivett Colquehuanca, Jesús Carvajal, Leidy Ríos, Sergio Blanco y Víctor Caero.