jueves, 5 de diciembre de 2013

Gobernación y UMSA coordinan proyectos de La Paz

La Gobernación y la Universidad Mayor de San Andrés se reunieron con el objetivo de coordinar proyectos a futuro y avanzar en el desarrollo del departamento.

Los varios proyectos que se llevan de manera conjunta y a fin de mejorar la coordinación entre las entidades, ayer por la tarde en Monoblock Central, se reunieron el gobernador de La Paz, César Cocarico, y Waldo Albarracín, ex Defensor del Pueblo y flamante Rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

En muchas oportunidades, el Gobernador ha denominado a la UMSA como el brazo científico más importante con el que puede contar la Gobernación, a nivel de investigación y entre las últimas actividades recíprocas realizadas entre ambas instituciones, figura un acuerdo interinstitucional con la Carrera de Economía, por medio del que los estudiantes accederán a la cátedra del idioma Mandarín.

Desde el Departamento de Comunicación de la Gobernación se dio la versión oficial de que la reunión desarrollada desde las 18.00 horas, en el Rectorado de la UMSA y duró menos de media hora, la misma que sirvió para reafirmar las buenas relaciones que siempre se han tenido entre estas instancias.