jueves, 31 de octubre de 2013

Univalle otorga becas “Excelencia académica 2013” a 23 bachilleres

Por cuarto año consecutivo, la Universidad del Valle (Univalle) otorgó las becas de “Excelencia académica 2013” a los 23 bachilleres más destacados del departamento.

La Universidad aprovechó la ocasión para entregar el galardón “Al mejor de los mejores”, que es un reconocimiento a los tres estudiantes con excelentes promedios de la primera generación de becarios.

Este año, los beneficiados son estudiantes de las unidades educativas Anglo Americano, Boliviano Argentino, Domingo Savio, Don Bosco, España, Ítalo Boliviano, Instituto Americano, Irlandés, Isaac Attie, Jaime Escalante, Pedro Poveda, Paulo VI, Urcupiña, Loyola, La Salle, San Martín de Porres, Tiquipaya y la Unidad Educativa del Ejército.

“La beca que están recibiendo implica un deber de asumir sus logros con responsabilidad”, dijo el vicerrector académico, Sandro Guerrero.

El apoyo cubre la colegiatura durante toda la carrera del estudiante.

Esta apuesta por la formación y educación inició cuando Univalle cumplía sus 20 años, a la fecha son más de 140 estudiantes que fueron beneficiados.

El director nacional de Admisión de Univalle, Boris Ugarte, informó que el valor de este incentivo a la educación supera los 17 millones de bolivianos en sus tres subsedes de Cochabamba, La Paz, Sucre y Trinidad.