sábado, 26 de octubre de 2013

UMSS posesiona a nuevas autoridades de Derecho

Ayer, fueron posesionados como decano y director académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Freddy Arce Balcázar y Edwin Vargas Ponce, por una gestión de tres años.

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UMSS, Freddy Arce, expresó que en su nueva gestión “será importante transformar esta facultad, haciendo énfasis en la calidad educativa”. Recalcó que también se debe “mejorar el estatuto y las normas universitarias”.

El director académico de la Facultad de Derecho, Edwin Vargas Ponce, dijo que “se deben incorporar una serie de materias que vayan en beneficio de la formación, para que los estudiantes adquieran nuevas habilidades y un mejor perfil profesional”.

En la facultad subsisten dos grupos: uno que pide cambios en la formación académica y otro más conservador. Según las nuevas autoridades, trabajarán por mejorar la calidad académica de los estudiantes.