lunes, 12 de agosto de 2013

Sucre Simposio Internacional de Paleontología inicia hoy

Con grandes expectativas, hoy se inaugura el III Simposio Internacional de Paleontología con la participación de destacados profesionales en el ámbito y autoridades nacionales, departamentales y municipales. El evento arrancará a las 8:45 en el Paraninfo Universitario.
A partir de hoy, comienzan las ponencias a cargo de los especialistas provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Perú y Uruguay; los que abordarán temas de gran relevancia para el estudio paleontológico, de acuerdo a lo informad por la secretaria General del Comité Organizador del Simposio Internacional de Paleontología, Roxana Acosta.
Uno de los exponentes, el paleontólogo argentino Sebastián Apesteguía, director científico del Parque Cretácico de la ciudad, remarcó la importancia de conservar y proteger el patrimonio fósil del Departamento, que sin duda considera que con un privilegio, ya que solamente una de cada 30 millones de especies vivas, puede conservarse a través de la fosilización, dato respaldado en su nueva producción bibliográfica “Vida en Evolución”.
Para los interesados, las inscripciones continuarán hasta las 9:00 en el Paraninfo al costo de Bs 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario