jueves, 8 de agosto de 2013

San Francisco Xavier Facultad Técnica espera ampliación de inscripción

La Facultad Técnica de la Universidad San Francisco Xavier está a la espera de que el Vicerrectorado amplíe el plazo para las inscripciones a seis carreras semestralizadas.
El decano de la Facultad Técnica de la Universidad San Francisco Xavier (USFX), Benigno Méndez, informó que hubo interrupción en el registro de los estudiantes por el feriado de las fiestas patrias, por lo que se hace necesario ampliar el plazo en una semana más para la matriculación e inscripción en esa Facultad.
Asimismo, explicó que todas las carreras ya cuentan con sus horarios debidamente aprobados por la Decanatura, por lo que no hay ningún motivo para que los estudiantes no asistan a clases. En este momento, la actividad académica es normal, dijo Méndez.
El Decano de la Facultad Técnica también manifestó que mientras se está pasando clases los alumnos pueden matricularse y programar sus materias para que no se perjudiquen.

CRONOGRAMA
De acuerdo al cronograma de la Universidad, la inscripción y programación de materias tendría que concluir mañana, viernes, pero ayer se abrió una posibilidad de ampliación.