domingo, 28 de julio de 2013

UTB organiza Copa Sudamericana de fútbol

Con el patrocinio de la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) se desarrollará un evento futbolístico a nivel “amateur”. El organizador Álvaro Coloma invitó a los equipos de futbol a vivir esta experiencia como lo realizan los grandes equipos de fútbol.

La empresa “Liga Tornado”, especializada en la gestión de campeonatos deportivos de futbol en diversas categorías, se encarga de organizar campeonatos a nivel amateur para personas particulares y para instituciones o empresas que iniciará en el mes de agosto.

Esta iniciativa surge de la idea de poder articular y ser un centro de encuentro para todos los futbolistas amateurs del país, que podrán seguir el desarrollo del campeonato “Copa Sudamericana”.

Esta actividad, según informó Colomó, está destinado a empresas, universidades, grupos de amigos, iglesias, comparsas, fraternidades, equipos de barrios, instituciones públicas y privadas, además del público en general. Los que deseen participar del campeonato, pueden acceder a las bases del mismo en la pág. web: www.ligatornado.com.

Los equipos interesados en intervenir en este torneo deberán oficializar su inscripción de forma indefectible hasta el 8 de agosto del 2013 hasta 21:30 horas, ya que los cupos limitados y tendrán preferencia los equipos que paguen anticipadamente. El costo de la inscripción es de Bs 3.000.

El torneo se realizará en la ciudad de La Paz en el Complejo “Villa Litoral” ubicada en bajo següencoma. Los premios establecidos al campeón, entre otras cosas serán Medallas, trofeos, viajes de integración para todo el equipo.

Para este evento las personas interesadas pueden solicitar mayor información o su inscripción en La Paz al cel 71567777 y Cochabamba 72282427.