martes, 2 de julio de 2013

Tarija ETC organiza semana gratuita de enseñanza en inglés

El instituto “Educational Training Center”, ETC, por las próximas vacaciones invernales invita a los interesados jóvenes y niños a participar de una semana gratis aprendiendo inglés, durante una hora por día con el método denominado “Superhéroes”.
Las clases inician el 08 de julio, de lunes a viernes durante una semana y por 60 minutos, los horarios son a elección de 08:00 a 19:00 horas.
Los participantes van a conocer el método gramatical de los superhéroes, además culminando el curso el instituto otorga un certificado con resolución ministerial.
Como incentivo a continuar aprendiendo más, durante los cursos, el ETC va a sortear becas para los participantes.
Los interesados pueden dirigirse a este centro de educación ubicado en la calle Ramón Rojas N° 199 casi esquina con la Av. Víctor Paz Estenssoro, edificio PROVENTUS. Los cupos son limitados.