martes, 30 de julio de 2013

San Francisco Xavier U: Las carreras anualizadas inician labores académicas

La Universidad San Francisco Xavier retornó a clases ayer, y fueron las carreras anualizadas las que le dieron regularidad a las actividades académicas. En tanto, los alumnos de las carreras semestralizadas aún transitan las fases de inscripción y programación de materias.
Como estaba previsto, las actividades académicas fueron regulares desde las 7:00 en las carreras anualizadas toda vez que los estudiantes continuaron con el avance se materia, según se observó.
Los universitarios regresaron a las aulas luego de dos semanas de descanso pedagógico de invierno.
Sin embargo, la situación es distinta en las carreras semestralizadas donde los alumnos nuevos que ingresaron este semestre y los antiguos aún están en la fase de inscripción y programación de materias, cuyo plazo finaliza el 9 de agosto, según el cronograma de la Universidad.