sábado, 6 de julio de 2013

San Francisco Xavier La próxima semana inician obras en el Instituto del Agua

Los trabajos para la conclusión del nuevo Instituto del Agua de la Universidad San Francisco Xavier iniciarán la próxima semana, aunque el día aún no fue definido.
El decano de la Facultad de Ingeniería Civil de San Francisco Xavier, Alfredo Arancibia, dijo que esa información la recibió del rector de la Universidad, Wálter Arízaga, la noche del jueves, cuando coincidieron en el acto de reconocimiento que hizo la Liga de Enfermedades Mentales.
En la zona de K’arapunku, en el mismo terreno donde se ubica el Instituto de Tecnología de Alimentos (ITA), se construyó una infraestructura de 1.600 metros cuadrados hace cinco años, pero la obra no fue concluida debido a problemas con la empresa constructora.
A decir de Arancibia, la Dirección de Infraestructura de la Universidad se hará cargo de concluir la obra por administración directa en un tiempo estimado de tres meses.
La infraestructura en cuestión necesita colocado de puertas y ventanas, mejoramiento del techo y cielo raso además de pintura de todos los ambientes para que allí funcione el Instituto del Agua.