miércoles, 10 de julio de 2013

San Francisco Xavier HOY, COMIENZAN CON EL PSICOTÉCNICO DE LA "U" Más de mil estudiantes pugnan plazas

Un total de 1.076 bachilleres disputarán por una plaza para una de las 21 Carreras del sistema semestral de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca. Arquitectura y Diseño de Interiores comienzan con las pruebas psicotécnicas hoy, miércoles, a las 8:30 en las instalaciones de la Carrera de Psicología.
La prueba de conocimientos teóricos se llevará a cabo el viernes a las 15:00 en los ambientes de la Facultad de la Tecnología, de acuerdo a lo informado por el jefe de la Unidad de Servicios Académicos, René Arandia.
En esta prueba, solamente se disputarán 1.490 plazas ofertadas por las 21 Carreras semestralizadas, la mayor parte pertenecientes a las Facultades de Tecnología, Ciencias Agrarias, Técnica y otras.
El psicotécnico es una prueba especialmente diseñada para las Carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores y vale el 50% de la nota final de aprobación que será ponderada con el examen teórico del viernes.
Los resultados se conocerán el viernes a partir de las 21:00.