miércoles, 10 de julio de 2013

Presidente entregó cuatro buses a Escuela de Música del Ejército

El presidente Evo Morales entregó ayer cuatro buses a la Escuela Militar de Música del Ejército "Tcnl. Adrián Patiño", para el uso y traslado de los miembros de esa Unidad Militar a diferentes lugares del país.

La adquisición de los vehículos fue realizada con recursos del Ministerio de Defensa, cuya inversión asciende a más de un millón de bolivianos y está destinado básicamente para apoyar en el traslado de los miembros de la Banda de la Escuela Militar de Música a diferentes departamentos, provincias y municipios donde sean invitados, para que estos participen y engalanen con su presencia los actos cívicos, protocolares, encuentros deportivos y aniversarios en los que participe el Primer Mandatario, los ministros y autoridades de las Fuerzas Armadas.

Se trata de buses marca Nissan, modelo W-41, año 2013, de origen japonés, con capacidad para transportar a 30 pasajeros cada uno.

Durante la entrega, el Primer Mandatario ponderó los esfuerzos de la Cartera de Defensa en propiciar el equipamiento logístico de las Fuerzas Armadas y anunció para el mes de agosto la entrega de otros dos buses para la Escuela Militar de Música, de manera que su Banda se movilice cómoda y dignamente, dijo.

El Primer mandatario asimismo expresó el compromiso del Gobierno de continuar con el equipamiento de esta Unidad Militar y la construcción de campos deportivos, para lo cual pidió al Comandante de esta Escuela presentar proyectos para este objetivo, a fin de preparar también físicamente a los alumnos.

El Jefe de Estado expresó sus deseos que los miembros de la Escuela Militar de Música mejoren más su formación profesional y continúen su trabajo de servicio a la Patria y al pueblo boliviano.