jueves, 11 de julio de 2013

Postulantes rinden examen psicotécnico

Los postulantes al segundo examen de ingreso a la Universidad San Francisco Xavier a las carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores rendirán mañana la prueba teórica en las instalaciones de la Facultad de Tecnología, a partir de las 15:00, luego de haber pasado ayer por el examen psicotécnico.
Un total de 177 estudiantes se sometieron al examen psicotécnico diseñado y efectuado por la Carrera de Psicología.
Con un 100% de asistencia, la mencionada prueba se llevó a cabo sin ningún problema. Esta modalidad de evaluación está destinada a calificar las aptitudes de los postulantes para profesiones específicas, en este caso Diseño de Interiores y Arquitectura, y es ponderada sobre el 50 % del total calificado para el ingreso.