jueves, 18 de julio de 2013

POR SUS 15 AÑOS DE SERVICIO Concejo reconocerá al Hospital Univalle

El Concejo Municipal reconocerá al Hospital “Univalle” con un diploma y una plaqueta por sus 15 años de vida institucional al servicio de la población cochabambina.

El concejal municipal Henry García informó que la Comisión Tercera del Concejo Municipal, de acuerdo con sus funciones debe fomentar las estrategias y actividades de las instituciones meritorias de la región.

El Hospital “Univalle” se fundó el 2 de julio de 1996. En los últimos 15 años de vida institucional ha ofrecido servicios a la comunidad cochabambina en el área de la salud a través de servicios de calidad y con avances tecnológicos.

“Las actividades que realiza el Hospital “Univalle” benefician directamente a la población y con su esfuerzo contribuye al progreso cochabambino, por lo que merece el reconocimiento público”, dijo el concejal Henry García.

La Comisión de Desarrollo Humano del Concejo Municipal determinó por unanimidad reconocer a nombre de la comunidad cochabambina al Hospital “Univalle”, por su contribución en el área de la salud.

El reconocimiento será entregado a los directivos del hospital en el acto de aniversario de la institución, previsto para hoy.

En los últimos años, el hospital se constituyó en un centro de referencia para los pacientes locales y de otras regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario