domingo, 28 de julio de 2013

Nueva carrera de Antropología en la UMSS para gestión II-2013

La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y La Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) anunciaron la creación de la nueva carrera de Antropología, que iniciará sus actividades la gestión II-2013.

El decano de la Facultad, José Antonio Rocha.

El licenciado en Antropología puede desempeñarse en los ámbitos de la salud, educación, desarrollo productivo, económico, político, jurídico, lingüístico, social y rural.

“El objetivo es formar profesionales capaces de propiciar cambios como miembros activos de un Estado Pluricultural y plurilingüe”, explicó Rocha.

La oferta académica establece 10 semestres académicos de estudios vencidos, con 57 materias y un cúmulo de 4.840 horas de estudio.

El Programa de Antropología cuenta con dos salidas intermedias: el técnico universitario superior en Museología y técnico universitario superior en Gestión Cultural.