miércoles, 24 de julio de 2013

Experto en energía geotérmica dicta curso en la UCB de la paz

Masami Nakagawa, uno de los diez más importantes especialistas en energía geotérmica del mundo y actual profesor de la Escuela de Minas de Colorado, Estados Unidos, ha retornado a la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana San Pablo para dictar un curso abierto con un enfoque del desarrollo sostenible con equilibrio del desarrollo económico, social y ambiental dirigido a estudiantes, docentes, técnicos y profesionales de ingeniería, arquitectura, economía, administración, ecología y geología.

Bolivia es un país con un inmenso potencial de energías renovables, dados sus recursos naturales y diversidad, sostiene Nakagawa, quien ha trabajado para la NASA del 2001 al 2003 y compartirá sus conocimientos y experiencias, su visión y enfoque de desarrollo sostenible en un corto y exclusivo curso que inició este lunes y concluirá el viernes 26 de julio. El curso es presencial y es dictado en inglés.

Para mayores informaciones se debe contactar con Melina Balderrama Durán, Ph.D. al e-mail i_balderrama_d@ucb.edu.bo del Departamento de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario