jueves, 11 de julio de 2013

EL SÁBADO ES EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES La "U" se alista para receso

Con parciales a la espera, la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca se prepara para el receso académico, con varias carreras que concluirán con los segundos parciales una vez retornen a clases después de las vacaciones invernales.
De acuerdo al cronograma aprobado por Concejo Facultativo, las carreras del sistema anualizado que aplican tres pruebas parciales debían haber finalizado con sus segundos parciales el 29 de junio, y las que tienen dos exámenes por año la fecha límite para el primer parcial fenecía el 6 de julio; sin embargo, algunas unidades continúan aplicando las pruebas debido a las demoras.
Contrario al caso de los colegios, los estudiantes universitarios comenzarán vacaciones invernales a partir del próximo 15 de julio. Al igual que en anteriores gestiones, el receso tendrá una duración de dos semanas de manera improrrogable, de acuerdo al cronograma definido por Concejo Universitario, así lo informó el vicerrector de San Francisco Xavier, Eduardo Rivera.