jueves, 25 de julio de 2013

El CLAS de la UMSS presenta libro sobre Parque Tunari

“Aptitud de aprovechamiento sostenible y de conservación del Parque Nacional Tunari”, es el libro que presentó ayer el Centro de Levantamientos Aeroespaciales (CLAS) de la Universidad Mayor de San Simón.

La publicación reúne información técnica y científica de la reserva ecológica.

“Es un estudio biotécnico. Es una fotografía de lo que es el Tunari hasta el momento”, explicó el director nacional del CLAS, Guy Galindo.

Este material fue elaborado el año pasado. Durante cuatro meses recolectaron datos y hace poco que concluyó la edición e impresión.

Galindo señaló que hay 200 ejemplares, pero ninguno está a la venta. Serán distribuidos gratuitamente a las instituciones involucradas en el Parque Tunari.

La responsable de la Secretaría de la Madre Tierra de la Gobernación, Tatiana Sanabria, destacó la importancia de este material de estudio.

La presentación del libro fue ayer.

1 comentario:

1. Me parece un libro muy importante, como puedo hacer para que yo lo tenga en digita. Por qué lo necesito para usar esa información en mi proyecto soy estudiante de arquitectura y mi proyecto lo estoy realizando en ese