jueves, 25 de julio de 2013

Carrera de Contaduría premiará al auditor financiero con la Pluma de Oro

La Pluma de Oro será el premio que entregarán los estamentos de la Carrera de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas de la Universidad Técnica de Oruro al profesional destacado, Abel Peña Céspedes. Dicha actividad fue anunciada durante una conferencia de prensa que se realizó ayer en el salón auditorio de Postgrado de la unidad facultativa mencionada.

El representante de la Comisión Organizadora de dicho acontecimiento, Victoriano Canaviri indicó que con motivo del 74 aniversario de la Carrera de Contaduría Pública se hará entrega del galardón en su octava versión.

"Esta conferencia de prensa fue organizada por la comisión de organización relacionada con la realización de la décimo octava cena del contador público, con el propósito de poner a conocimiento de la sociedad civil, la realización de este evento social que se realizará este viernes 26 de julio en ambientes del Hotel Edén a partir de las 17:00 horas", indicó.

Argumentó que en dicha actividad se entregará la Pluma de Oro, que será concedida a Abel Peña Céspedes considerado como un destacado profesional que reside en la ciudad de Cochabamba. "Él es un consultor reconocido, además de destacado docente es autor de varios libros relacionados con la administración tributaria en nuestro país. Es un experto en disertaciones y conferencias relativas en normas internacionales e información financiera. Ha recibido una joya de oro como reconocimiento del Colegio de Profesionales de Cochabamba en mérito a su destacada labor profesional", señaló.