domingo, 9 de junio de 2013

UPAL graduó a 41 nuevos profesionales de seis carreras

Las autoridades de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL) graduaron ayer a 41 nuevos profesionales en las carreras de Medicina, Psicología, Enfermería, Fisioterapia, Psicología, Odontología, Bioquímica y Farmacia. La ceremonia se realizó en la Casa Municipal de Cultura.

Una sonrisa de felicidad se observó en el rostro de los nuevos profesionales, al recibir sus diplomas académicos que acredita que concluyeron con sus estudios superiores para prestar de aquí en adelante, su servicio a la ciudadanía.

La rectora de la UPAL, Patricia Miranda Chávez, dijo el acto era uno de culminación e inicio, culminación porque se terminó una etapa de esfuerzo de sacrificio, de alegrías, de fiestas y compañerismo.

"También es una etapa donde se ha tomado conciencia, cada uno de nuestros graduados de sus potencialidades, lo que son capaces de hacer y precisamente esta es una etapa de inicio a una serie de actividades, no sólo profesionales, sino de actualización y mejoramiento de todas las competencias obtenidas en la UPAL", aseguró. Minutos antes, la graduada Isabel Mazzi Quena se dirigió al público en representación de sus compañeros y dijo que es un honor dar las palabras de agradecimiento a Dios.

"Dios ha puesto en nuestras manos la más noble profesión, como es la de salvar vidas, ayudar al prójimo y sin duda nos acerca más al cielo, nunca olvidemos nuestro juramento y respetemos siempre la vida, denunciemos la injusticia", afirmó.



GRADUADOS

Los graduados de la carrera de Medicina fueron: Álvaro Guzmán Calizaya, Cliver Ventura Ramírez, Danitza Tarqui Bustos, David Ajhuacho Guarachi, Davis Adriázola Lafuente, Gimi Quispe Aguilar, Marvin Corrales Choque, Roxana Villegas Tordoya, Sandra Villalta Arias y Ximena Montoya Fernández.

De la carrera de Bioquímica y Farmacia se graduaron: Alexandra Ramos Martínez, Carla Ramírez Ancasi, Claudia Mena Patzy, Daniela Flores Arteaga, Elvia Escóbar Guzmán, Isabel Mazzi Quena, Lenny Antequera, Lidia Fernández Calle, Milenka Flores Marca, Olivia Fernández Mamani, Paola Abastoflor Rocha y Rosario Condori Copa.

Los egresados de la carrera de Psicología fueron: Cecilia Córdova Zeballos, Claudia Quiroga Lara, Judith Gutiérrez León, María García Barrientos y Rubén Llanos León. De Odontología egresaron Erika Salinas Flores, Laura Choquenaira Baltazar, Pamela Jaldín Garnica, Raúl Videa Caballero y Samuel Rodríguez Chipana.

Los graduados de la carrera de Fisioterapia fueron: Carolay Velásquez Bustamante, Katty García Ramos, María Pardo Arata y María Elena Cuba Costano. De la carrera de Enfermería se graduaron: Carla Zambrana Sierra, Danitza Álvarez Cáceres, Gloria Butrón Machicado, Rosario Delgado Mamani y Sandra Alvarado Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario