sábado, 1 de junio de 2013

Unitepc celebró 20 años de crecimiento académico

La noche del 9 de abril pasado, los ambientes del Teatro José María Achá, en la ciudad de Cochabamba, se convirtieron en el escenario principal del reconocimiento, por parte de autoridades, personalidades e instituciones a los 20 años de vida de la Universidad Técnica Privada Cosmos (Unitepc).

La comunidad docente–estudiantil ratificó su compromiso social y académico en bien del desarrollo y progreso del país, mediante la formación de nuevos profesionales con excelencia.

Fundada el 6 de abril de 1993 en la ciudad de Cochabamba, la Unitepc cuenta con 14 carreras, siendo la única en Bolivia que ofrece Ingeniería de Sonido, más de 7.000 estudiantes y presencia en los principales departamentos. Ejecutivos, docentes y estudiantes saludan y celebran su vigésimo aniversario; con las consideraciones más distinguidas del caso.