viernes, 7 de junio de 2013

Reacondicionarán CRP Villa Tunari para fortalecer apoyo pedagógico

Enmarcado en el fortalecimiento a los diferentes Centros de Recursos Pedagógicos (CRP’s) que funcionan en el municipio de El Alto, el CRP Villa Tunari, ubicado en el Distrito 4, será reacondicionado en su infraestructura, por lo que ya se iniciaron algunos trabajos en los ambientes y en la parte externa con los cordones y el vaciado de la acera.

El coordinador general de los CRP’s de la Alcaldía alteña, Rolando Ugarte, indicó que el trabajo que se empieza a efectuar en el lugar se da en coordinación con los vecinos de la zona en una labor conjunta.

“La verdad es muy satisfactorio trabajar de esta forma con los vecinos para reacondicionar este CRP que será en beneficio directo de los jóvenes, niños y adolescentes alteños”, dijo Ugarte.

El funcionario señaló que de a poco, en el Centro Villa Tunari se ha ido implementando los cursos y talleres de apoyo pedagógico en el nivel pre-inicial, inicial, primario y secundario, además de prever la capacitación a profesores, directores y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario