sábado, 1 de junio de 2013

Oruro Entregan caballetes y casilleros al ISBA como premio a su desempeño

Sábado, 1 de junio de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
[Leer en otros idiomas] [Disminuir el tamaño de letra] [Aumentar el tamaño de letra]
Entregan caballetes y casilleros al ISBA como premio a su desempeño

Personal del ISBA junto al material entregado
A nombre del Ministerio de Educación, el representante de la Dirección Departamental de Educación (DDE), José Manuel Vallejos, entregó ayer 20 caballetes y 18 casilleros al Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA), ponderando el de-

sempeño que tiene en la formación de artistas.

"Hago la entrega de este material que llega desde el Ministerio de Educación, por ser esta una institución brillante en su trabajo, es un premio que se le da por ese buen manejo administrativo-académico, por la gestión que ha realizado el director, Mario Medina, y por la labor de formar a generaciones en la excelencia", expresó Vallejos.

Indicó que el mismo ministro de Educación, Roberto Aguilar, conoce de la situación de la institución y es por ello que se ha determinado otorgar los caballetes y casilleros.

Por su parte, el director del ISBA, Mario Medina, indicó que todo lo logrado por ese establecimiento de educación superior, es fruto de un trabajo mancomunado entre la administración, el personal docente y los alumnos, llegando a un nivel expectable, según el criterio del ministro de Educación.

"A nombre del ISBA dar el agradecimiento al ministro, por este premio que se nos está dando, creo que esto nos compromete a trabajar más. Estos caballetes y armarios, llenarán la necesidad imperiosa que tienen los alumnos y profesores", expresó el director.

Sostuvo que los caballetes son de calidad, casi profesionales, por lo que recomendó a los estudiantes del ISBA, presentes en el acto de entrega, a usarlos y cuidarlos de forma adecuada.

"Como alumnos no-

sotros no hemos contado con estos instrumentos, pero a ustedes se hará la entrega, disfruten y aprovechen para poder trabajar con este material", manifestó el maestro.

Fue un sencillo acto, en el que también se hizo un brindis, que estuvo a cargo del docente Basilio Roque, quien también agradeció la donación, que fue muy bien recibida.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Entregan caballetes y casilleros al ISBA como premio a su desempeño
Share on twitter Share on facebook Share on email Share on print More Sharing Services
Enlaces, Sábado 1 Jun 2013: Noticias de Bolivia, Noticias de Oruro, Editorial, Internacionales, Arte, Cultura, Sociales, Económicos, Destacadas.
Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.
© 2013 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia