domingo, 23 de junio de 2013

Instituto Superior Tramma ofrece cursos en dactilografía y lenguaje

La directora académica del Instituto Superior “Tramma”, Mariana Prado, manifestó que la institución puso en marcha el plan educativo dos por uno, con cursos acelerados para el período de vacaciones invernales. “Vamos a aprovechar el descanso pedagógico para que los estudiantes interesados disfruten de sus vacaciones aprendiendo Caligrafía y Dactilografía Computarizada”.

Estos cursos están dirigidos a los niños y jóvenes que ya saben leer y escribir, con una duración de 30 horas, tiempo en el que podrán hacer prácticas y conocer todo el teclado, el abecedario y la digitación en la computadora, “es decir van aprender a tener precisión y velocidad en un mes. Garantizamos que podrán escribir 35 palabras por minuto”.

“Es una época donde los niños y niñas pueden dedicar e invertir su tiempo adquiriendo nuevos conocimientos en dactilografía computarizada”, afirmó.

Dijo que el curso está abierto a todos los estudiantes; inclusive universitarios y profesionales. “Todos pueden aprovechar la oferta dos por uno, se paga el monto fijo de 250 bolivianos, pero como regalo les damos una ayuda para que mejoren su caligrafía para que tengan una buena letra que sea legible y elegante”.

“La promoción de los cursos de caligrafía y dactilografía, por un costo razonable, además no se realiza ningún cobro por concepto de matrícula de inscripción”, aseveró.

La misión principal del Instituto Superior Trama es llegar a todas las personas que tienen el sueño de formarse con una carrera técnica y como instituto nos esforzamos día a día para la profesionalización de los estudiantes.

“Hoy en día este campo es bastante competitivo, razón por la que nosotros trabajamos para alcanzar una profesionalización competitiva, con disciplina, organización, diligencia e integridad, con lo que hacemos honor a nuestro lema que es formar profesionales para que sirvan al país”, dijo.

Con este fin, también contamos con carreras profesionales como la de Secretariado Ejecutivo, con una duración de tres años y una carga horaria 3.600 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada