viernes, 24 de mayo de 2013

UPB Universitarios promueven actividad "Nieto por un día"

"Nieto por un día" es la actividad que organizan estudiantes de la Universidad Privada Boliviana (UPB) de la materia de Dirección y Liderazgo, con el apoyo económico de su Centro de Estudiantes el cual se realizará el sábado 25 de mayo en el asilo "San José" desde las 09:30 hasta las 12:00 horas.

"Muchos abuelitos tienen la suerte de tener a su familia a su lado, pero no todos son tan afortunados, algunos son abandonados y otros simplemente están solos en este mundo en una etapa donde ya no pueden valerse por sí mismos. Eso fue lo que nos impulsó, a organizarnos para poder regalar algo que todas las personas poseemos, un poco de tiempo y cariño" manifestaron los estudiantes en una nota de prensa.

Con 75 años de funcionamiento, el asilo de "San José" está ubicado en calle Tumusla entre México y Mayor Rocha.

Adelantando el agasajo al Día de la Madre, los estudiantes aprovecharán la oportunidad para festejar a las abuelitas, con juegos y cantos.