martes, 7 de mayo de 2013

Univalle invita al primer almuerzo “De Creación Propia”

Estudiantes y docentes de la Universidad del Valle (Univalle) se atrevieron a probar nuevos aromas y sabores para preparar el primer almuerzo denominado “De Creación Propia”.

La carrera de Gastronomía de esta universidad es la que concreta la iniciativa luego de un trabajo permanente de prácticas. Es en el proceso de formación de los nuevos profesionales que se implementan recetas para la creación de platos dirigidos a comensales que quieren probar sabores diversos.

La cita gastronómica está fijada para el domingo 12 de mayo a partir de las 11:00 horas en los ambientes del Campus Tiquipaya. Para mayor información la universidad habilitó el teléfono 4318800 interno 286 del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, o al interno 323 de la carrera de Gastronomía.