viernes, 10 de mayo de 2013

La gobernación equipa a 22 institutos tecnológicos

Con una inversión de más de 2 millones de bolivianos, la Gobernación de La Paz entregó equipos y mobiliarios (pizarras acrílicas, computadoras, fotocopiadoras y equipo técnológicos para talleres y laboratorios), a 22 Institutos Tecnológicos de La Paz. La entrega se efectuó, ayer, en el Campo Ferial de la Ceja de El Alto.

En la oportunidad, el gobernador César Cocarico dijo que el Gobierno Departamental de La Paz tiene el propósito de fortalecer los Institutos Técnicos Tecnológicos y brindar un mejor acceso a la educación a los jóvenes estudiantes de las diferentes provincias para que no emigren a otras ciudades o departamentos.

se ejecutan proyectos. En ese sentido, la autoridad dijo que desde la gestión 2010 la Gobernación equipa y refacciona dichos institutos paceños en cumplimiento a la ley educativa Avelino Siñani-Elizardo Pérez.

Asimismo, indicó que se están ejecutando proyectos de construcción, refacción, remodelación y ampliación de los centros educativos, tal es el caso del Tecnológico Agroindustrial de Santiago de Llallagua; el Instituto Tecnológico de Investigación Andino Inti Andino; la Escuela Superior Pedro Domingo Murillo; el Instituto Técnico Productivo y Alternativo Bolivia Mar y el Centro de Formación Profesional Brasil-Bolivia.