viernes, 24 de mayo de 2013

Hospital Univalle con promoción para cirugías estéticas

El Hospital Univalle lanzó ayer una campaña estético reconstructiva con el 20 por ciento de descuento en todas las cirugías.

La directora del Hospital Univalle, Pilar Ruíz, dijo que la campaña termina el 20 de junio. Tiene la finalidad de ofrecer a las personas, en especial a las madres, la oportunidad de acceder a descuentos para cirugías que pueden cambiar su vida.

La consulta médica tiene un costo de 50 bolivianos y cada cirugía oscila entre 1.200 a 7.000 bolivianos o más dependiendo de la complejidad de la intervención.

Destacó que Univalle tiene médicos especializados en cirugías estéticas y reconstructivas como Orlando Arriarán Cuéllar.

Las cirugías estéticas para el cuerpo que ofrece el hospital son prótesis de mama, reducción de mama, dermolipectomía abdominal y de brazos, liposucción y lipoescultura, prótesis de glúteos y otros.

Las estéticas son la rinoplastia, lifting facial, cantopexia, implante de pómulos y otros.

1 comentario:

1. Buenas tardes, se que es temprano para preguntar pero este año 2016 contaran con la misma campaña.??

ResponderEliminar