jueves, 30 de mayo de 2013

Escritora You Sato dará un curso de idioma japonés

Los residentes de Japón en Cochabamba organizan un curso para aprender el idioma japonés, que será impartido del 3 de junio al 9 de noviembre próximos, por la escritora You Sato.

Este curso será apoyado por Miho Iijima, Ayako Sakai y Miki Deai, como docentes asistentes de la Asociación Cultural Boliviano-Japonesa y el maestro Koichi Fujii, director de la Academia Nacional de Música Man Césped, estará como coordinador de la organización.

Este curso, que durará 23 semanas y estará dividido en seis grupos con distintos horarios: dos grupos infantiles de cuatro a seis años, otros dos grupos de menores de entre siete a 12 años y dos grupos de personas de 13 años para adelante.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo, de 15:00 a 20:00, en la Academia Man Césped. Más información en el correo electrónico mancesped@gmail.com. You Sato nació en Saitama (Japón) y tiene estudios básicos en las ciudades de Tokio, Nagano, Kitakyusyu y Takamatsu. Es licenciada en Literatura Japonesa y trabajó como periodista y editora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario