miércoles, 8 de mayo de 2013

Día de las Becas en el Goethe-Institut La Paz

Jornada de información sobre becas
18.05.2013, 10:00 - 14:00 hrs.
Goethe-Institut La Paz (Av. Arce 2708)
¡Ingreso libre!
Tel: +591 2 2431916
info@lapaz.goethe.org

DÍA DE LAS BECAS 2013

El Goethe-Institut junto a la Embajada de la República Federal de Alemania en Bolivia y la representación del DAAD (Servicio de Intercambio Académico Alemán) invitan al esperado “VII Día de las Becas” a realizarse el sabado 18 de mayo del presente año de 10:00 a 14:00 horas en el Goethe-Institut. La meta es divulgar la gran oferta de becas de estudio que existen y preparar a los jóvenes para estudiar en Alemania.

Por este motivo el Goethe-Institut abre sus puertas y ofrece información sobre la amplia oferta de estudios y becas a Alemania. Visite los stands informativos de todas las instituciones con representación en La Paz que otorgan becas de estudio a Alemania para maestrías, doctorados y otros programas de intercambio.

Vengan a disfrutar de buena comida, cerveza además de nuestra tómbola y todo acompañado de buena música. ¡Todos los interesados estan cordialmente invitados!