martes, 7 de mayo de 2013

Alrededor de 4.000 estudiantes solicitaron becas

Al menos 4.000 solicitudes para becas alimentarias y de vivienda llegaron hasta Bienestar Universitario de San Francisco Xavier, cuyo proceso de admisión continuará con la evaluación socioeconómica de los postulantes.
Así como van las cosas, en el "peor de los casos" el beneficio a los universitarios favorecidos con las becas se estará pagando el 20 ó 21 de mayo, dijo el director de Bienestar Universitario, Víctor Serrano, quien explicó que hasta la primera quincena de este mes se emitirá la primera lista de admitidos, mientras que la segunda será hasta fin de mes. Después, se abrirá una etapa de corroboración de la información para "no dejarse sorprender" con los datos levantados.
Serrano aclaró que esta situación sólo se presenta con las becas alimentarias y de vivienda, porque las otras becas como internado, pasantías y estudio ya se están pagando.