domingo, 14 de abril de 2013

UPB graduó a 43 profesionales de dos diplomados en el área empresarial

La Universidad Privada Boliviana (UPB) concluye dos programas de diplomado en Gestión de Negocios y Gestión Empresarial, graduando a 43 profesionales orureños, informó el director del programa de la UPB, Sergio García Ágreda.

Ayer, en el auditorio de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), se desarrolló el acto de graduación de los dos diplomados de la UPB.

En representación de los empresarios orureños, hizo uso de la palabra el presidente de la FEPO, Fernando Dehne, quien señaló que confían plenamente en la UPB para la formación de nuevos profesionales, además de la capacitación en estrategias empresariales, que a futuro logren el desarrollo empresarial de Oruro.

Por su lado García, señaló que toda la capacitación y experiencias vividas en los dos programas de diplomado deben ayudar a desarrollar las empresas orureñas, "el objetivo de traer los diplomados a Oruro, es desarrollar el régimen económico y productivo con profesionales capacitados", señaló.

La responsable de UPB Oruro, Silvia Chánez, expresó su agradecimiento a la FEPO, por toda la colaboración brindada en el de-

sarrollo de los diferentes programas de postgrado, "La FEPO viene a ser como la casa de la UPB, porque este es el lugar donde se desarrollan todos los cursos y otros programas que se vienen preparando para más adelante", expresó.

GRADUADOS

En representación de los graduados, habló Cecilia Montesinos, "quiero expresar mi agradecimiento a todos los docentes de UPB, por darnos todas las herramientas para impulsar el desarrollo empresarial de Oruro, además por compartir con nosotros experiencias de vida que nos ayudarán en todo el transcurso de nuestras vidas", expresó. Los graduados en el diplomado en Gestión de Negocios son: José Luis Bilbao, Pietro Bilbao, Blanca Cárdenas, Litshy Fernández, Juan Fernández, Javier Flores, Sergio García, Germán Herrera, Joanna Mercado, Carlos Monasterios, Renato Ortuño, Pablo Rodríguez, Alejandro Ruiz, Said Saavedra, Daniela Salguedo, Luis Salguero, Ingrid Sandy , Fernando Serrano, Lizeth Soria Galvarro, Michelle Suxs, José Téllez y Fernando Valles.

En Gestión Empresarial son: Pamela Agno, Juan Beltrán, Cayl Bellota, Claudia Canedo, María Cortez, Oscar Crespo, Gabriel Figueroa, Sergio García, Rommy Gonzales, José Mendizábal, Cecilia Montecinos, Cristhian Montiel, Velka Navarro, Renato Ortuño, Patricia Ossio, René Pimentel, Mercedes Portanda, José Quinteros, Alan Ramírez, Osmar Ramos y Jacqueline Reyes.