lunes, 22 de abril de 2013

UPB auspicia diplomados de consultoría y gestión estratégica para empresas

La Universidad Privada Boliviana (UPB) auspicia cursos de diplomado en consultoría y gestión estratégica para pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de beneficiar a profesionales orureños, programas que tendrán una duración de cuatro meses con 200 horas académicas.

Los cursos dictados por profesionales de la UPB y expertos extranjeros, buscan mejorar la calidad de formación de ejecutivos de empresas del sector privado y público.

Las instituciones de apoyo a las pequeñas y medianas empresas están en búsqueda permanente de consultores que les brinden asistencia técnica en diagnóstico, propuesta de intervención y acompañamiento en la implementación de estrategias, pero en un número limitado cuentan con las habilidades demandadas para estos procesos de consultoría.

Se quiere desarrollar las habilidades en gestión de negocios a partir del incentivo al espíritu emprendedor y la activación de las capacidades empresariales, permitiendo a los diplomantes alcanzar una estructuración de las potenciales ideas de negocios en emprendimientos formalmente establecidos.

Son seis módulos que el profesional puede tomar: Gestión estratégica de negocios, de comercialización, de producción, de recursos humanos, financiera y consultoría y herramientas de capacitación.

El programa se desarrollará bajo la modalidad presencial tiene un enfoque practico y moderno, adecuado con la realidad boliviana. Se aplicará una metodología participativa, mediante presentaciones dialogadas, resolución de ejercicios, estudio de casos, aplicación de herramientas, dinámicas e intercambios de experiencia entre los participantes.

A la conclusión del diplomado participante deberá realizar presentar un trabajo aplicado con bases en las herramientas aprendidas.

Los programas de formación se realizarán desde el 3 de mayo en la ciudad de Oruro. Los interesados deben llenar toda la información solicitada en el formulario de registro situado en: http://www.upb.edu/registro, luego realizar el depósito correspondiente en la siguiente cuenta bancaria. Banco Prodem 412-2-1-08994-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario