sábado, 20 de abril de 2013

Unitepc conmemoró XX años de fundación

La Universidad Técnica Privada Cosmos (Unitepc) celebró el pasado 16 de abril los 20 años de su creación con un permanente crecimiento y compromiso académico con los nuevos profesionales del país, de acuerdo con sus ejecutivos, docentes y estudiantes que expresaron un satisfacción por la prestigiosa institución académica.

Con ese motivo se realizaron una serie de actos públicos y encuentros de la comunidad académica, ratificando su compromiso con el país, la sociedad y el alto nivel académico que forma desde sus aulas.

“Nuestra presencia comenzó el 6 de abril de 1993 en Cochabamba, la aceptación que tenemos es nacional”, dijo su Rector Nacional, doctor Hernán García. “Estamos muy contentos por este nuevo aniversario que nos impulsa a continuar en la misma línea de nuestros objetivos trazados, formar profesionales de excelencia que sean los nuevos forjadores del desarrollo y crecimiento de Bolivia”, añadió.

La Unitepc, actualmente cuenta con 14 carreras, más de 7.000 estudiantes y su presencia está en las ciudades de Cochabamba, El Alto, La Paz y, próximamente, en Santa Cruz. Se perfila en el corto plazo, como una entidad académica referente nacional por la formación profesional que ofrece.

La Dirección de Postgrado de la ciudad de La Paz, saluda y felicita a toda la comunidad, de esta prestigiosa Casa Superior de Estudios, deseando el mayor de los éxitos para los educadores y educandos, al conmemorar su vigésimo aniversario,

“El deseo más grande para nuestra Universidad, es seguir creciendo y desarrollándonos en bien de nuestra juventud, formando profesionales con mucho criterio y como dice nuestra consigna, líderes sanos y con mucho sentido humano, que estos 20 años, sean pronto 50”, manifestó, Sonia Zambrana, presidente del Directorio.