martes, 30 de abril de 2013

Sab Francisco Xavier Becas: Amplían plazo de entrega de solicitudes

Los estudiantes de la Universidad San Francisco Xavier que quieran postular a una de las 5.000 becas aún tienen plazo, improrrogable, de presentar sus solicitudes hasta el jueves 2 de mayo.
Así reza un comunicado en el patio de la Casa del Estudiante, donde funciona la oficina de Bienestar Universitario.
En ese aviso se explica que la prórroga del plazo para el cierre de la recepción de solicitudes obedece a peticiones de la Federación Universitaria Local y Centro de Estudiantes, que expusieron como justificativo el bloqueo de los ingresos y salidas de la ciudad.
La semana pasada, especialmente los días jueves y viernes, la Casa del Estudiante estaba llena de postulantes que, a última hora, querían dejar sus solicitudes. Sin embargo, ese panorama no cambió mucho ayer, cuando decenas de estudiantes aún recababan información para llenar sus solicitudes mientras que otros hacían fila.