sábado, 27 de abril de 2013

Presentaron la Copa Domingo Savio de futsal

Ayer en la mañana en las instalaciones de la Universidad Privada Domingo Savio se llevó a cabo el acto de presentación de la cuarta versión de la Copa Domingo Savio de fútbol de salón que dará inicio el 16 de mayo en la rama masculina y femenina. El torneo está destinado a alumnos de las promociones de los distintos colegios privados, fiscales y de convenio de la provincia Cercado.

Las inscripciones para el torneo tienen un costo de 30 bolivianos y se las recibirán hasta el lunes 11 de mayo en las instalaciones de la universidad.
El torneo comenzará el jueves 16 de mayo en las instalaciones del coliseo San Roque y los partidos se jugarán en las instalaciones de la cancha de futsal de la misma Universidad.
Los premios para esta nueva versión serán de forma económica para los primeros lugares, además de tener premio para el mejor jugador del torneo, la valla menos vencida, el goleador del torneo y un premio para la mejor barra del campeonato.
“Hacemos la presentación de este afiche con el objetivo de integrar a todos los jóvenes en una actividad tan sana como es el deporte, con el objetivo de formar personas integrales, no sólo en la parte académica, si no en la parte humana para que desarrollen sus aptitudes que se tiene como juventud. Con mucha felicidad presentamos este afiche y convocatoria, estoy seguro que esto va motivar a muchos jóvenes a encaminarse hacia el deporte”, indicó en el acto el vicerrector de la universidad, Fernando Paz.
Asimismo el encargado de la parte de extensión universitaria, Renzo de la Vega, dijo que este certamen busca promover la práctica del deporte en la juventud tarijeña.
“Nosotros como universidad dentro de los premios que otorgamos a los finalistas de este evento deportivo, tenemos premios de 1.600 dólares, también tenemos los trofeos y certificados otorgados por la universidad, esperamos a todos los colegios que puedan participar, los esperamos para que sean parte de la familia de la Universidad”, informó Vega.

Categoría Varones
1er Lugar 500 Dólares, trofeo, Medallas y certificado al colegio
2do lugar 250 Dólares, Trofeo, Medallas, Certificado al colegio
3er lugar 150 Dólares Trofeo, Medallas y certificado al colegio