viernes, 26 de abril de 2013

PARA BECAS EN SAN FRANCISCO XAVIER Cierra entrega de solicitudes pero la afluencia es mucha

Hoy, viernes, 26 de abril vence el plazo para el cierre de solicitudes de becas pero la afluencia de estudiantes ayer era mucha. Lo mismo podría suceder hoy, pero hasta el final de la tarde, Bienestar Universitario no recibió ninguna comunicación de ampliación.
Así informó a este diario el director de Bienestar Universitario de San Francisco Xavier, Víctor Serrano, quien dijo que en esa oficina ya están unas 1.800 solicitudes de becas, incluidas las que fueron enviadas de las unidades desconcentradas de las provincias.
La Universidad está ofreciendo más de 5.000 becas, de las cuales, una gran parte, han sido otorgadas el año pasado, pero que dependiendo del rendimiento académico del estudiante podrían perderla.
La beca alimentaria es la más solicitada seguida de la de vivienda.