sábado, 6 de abril de 2013

Lanzan primer diplomado para sommelier profesional

Estudiantes, docentes, investigadores y productores se preparan para la séptima versión de la Feria Agropecuaria Departamental 2013.

Este evento se desarrollará los días 12, 13 y 14 de abril en ambientes de la Facultad de Ciencias Agrícolas, Pecuarias, Forestales y Veterinarias (FCAPFyV) de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), ubicados en la avenida Petrolera kilómetro 4,5.

La Feria Agropecuaria se constituye en un espacio importante para mostrar los avances en cuanto a la innovación tecnológica de producción agrícola, pecuaria, forestal, agroindustria, maquinaria agrícola y otros, según informó el director de Desarrollo Rural de la FCAPFyV, Reynaldo Mendieta.

El evento está abierto a la participación de empresarios y municipios a nivel nacional. En esta versión los organizadores pretenden superar el número de 200 expositores.

“Este año buscamos una presencia fuerte del sector”, dijo Mendieta, señalando que en los predios de la feria se vienen habilitando más de 500 metros para la exposición de ganado vacuno, auquénido, porcino, para la avicultura y animales menores.