lunes, 1 de abril de 2013

Eduardo Avaroa Examen de ingreso será el 3 de abril

El examen teórico para ingresar a la Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa se llevará a cabo el miércoles 3 de abril, en instalaciones del estadio Víctor Agustín Ugarte, informó el director general de la Normal, Luciano Morodías. “El examen de ingreso comienza a las 06:30 y tendrá una duración de dos horas”, añadió.
De esta manera se ha previsto que los postulantes a las escuelas de formación de maestros de Caiza D, Atocha y Eduardo Avaroa arriben a la ciudad de Potosí; mientras que los postulantes para las normales de Llica y Chayanta rendirán la prueba en estas localidades.
Morodías recordó a los postulantes que deben acudir con cédula de identidad, la boleta de inscripción impresa y un tablero u otro soporte de apoyo para apoyar las hojas del examen. “Hay que tomar en cuenta que el escenario es un campo abierto”, dijo.
Asimismo, reiteró que no están permitidos teléfonos móviles, máquinas de calcular o cualquier otro elemento que despierte sospecha.